Que placa base comprar ?

Hola necesito una placa base z87 he vito una msi z87 mpower max mla remcomiendasalguna que ronde ese precio gracas que ero que sea completa gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

He estado mirando en la tienda donde suelo comprar yo, y comparando precios y similitudes entre las tarjetas, y la verdad es que con ese socket no he encontrado una con mejor precio y las mismas características, siempre bajaba un poco en la máxima memoria RAM disponible (32GB frente a los 64GB de la msi). Si quiere que miremos algún modelo sería necesario saber exactamente que características esta buscando.

me refiero a todo en general he visto la msi gd64 creo que es y me parece muy buena placa y a ese precio y calidad no se si encuentrare otra mejor tu que opinas. en general la ram admite 3000 mhz y ademas tiene 3 pciexpres 3.0 así que hay pocas placas con tantos requisitos buenos junots...

La veo bastante bien, muy completa. Si que es cierto que actualmente las placas madres no tienen nada que ver con lo que hace diez años se vendían. Pro yo la veo muy bien y muy completa, aún así le pongo una ASUS para que pueda comparar, ja ja ja esto es como un vendedor cuando te empieza a sacar productos similares y no puedes decidirte. Bueno la Asus que he visto es también muy completa, quizá no tan preparada para juegos, pero porque le eche un vistazo no pierde nada. Recuerde, no solamente es la placa madre, luego tendrá que poner los componentes a la misma altura, buena tarjeta gráfica, buena ram, un procesador potente, a ser posible un ssd de 120GB para el sistema y luego unos hdd de buena capacidad y rendimiento para los datos, una buena refrigeración (si se lo puede permitir líquida mejor) y se habrá montado un ordenador increíble.

http://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS_VI_FORMULA/#overview

Bueno un saludo y encantado de ayudarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas