Conectar un HP LP2475w a un Netbook Aspire ONE

Bueno:

Se trata de eso, de conectar un Monitor HP LP2475w a un Netbook Aspire ONE. Lo he comprado hace nada, con la intención de convertirlo en el monitor principal de una torre relativamente nueva (de este verano). Lo localicé a un muy buen precio en Alemania hace una semana aproximadamente y lo he desempaquetado ayer. Solo me trae el cable HDMI (que para la torre me va perfecto), y el cable de alimentación. Pero (por motivos largos de explicar y que tampoco creo que vengan mucho al caso), me interesaría -de vez en cuando-, poder conectarlo a un Aspire ONE (un superportatil, ...¡superpequeño!), como segundo monitor. El ACER tiene como clavija para un segundo monitor, una VGA. En teoría bastaría con comprar una clavija VGA para conectar el ACER y el monitor y sería suficiente, pero mi duda (y no se muy bien donde resolver) es: ¿tendrá suficiente tarjeta gráfica el pequeño Netbook para un monitor tan majete?. La segunda duda es caso de si pueda, ¿sería suficiente con el cable VGA para conectar ambos, como he dicho un poco más arriba, o necesitaré algo más?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o