Tarjeta de red con Codigo 10

Hola de nuevo, vuelvo a tener otro problema con el ordenador, tengo una tarjeta de red Broadcom que ha dejado de funcionar de un dia para otro, en el administrador de sistemas me da un codigo 10-Este dispositivo no puede iniciar.
Cuando actualizo el controlador me aparece: Windows encontro software para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo. Por lo que lo busco en la ubicación donde esta descargado, y lo selecciono me dice que está instalado.
Desinstalo la tarjeta de red, la coje y aparece el codigo 10 y así cada vez.
Por último entrando en system32/drivers veo que su controlador es k57nd60x.sys, lo borro, desinstalo y al buscar nuevo hardware me aparece la tarjeta broadcom con el iconito en amarillo y en la carpeta system32 me aparece su controlador por arte de magia.
No se que hacer ya, si le enchufo el cable de red al router no hace nada aunque tiene luz, por lo que volvemos a las mismas, corriente tiene.
Por cierto el equipo es un Dell Vostro con SO Windosw 7.
Otra cosita, te pido que no me des soluciones generales como update del sistema operativo o el ultimo service pack, todo esto esta instalado y todo correcto, el problema es del controlador, el que intento instalar es el suyo, no porque lo diga yo, lo dice Dell y Broadcom, por lo que seguro que es el suyo, la historia es como puedo instalarlo para que funcione la tarjeta de red.
Gracias por tu atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o