¿Mi pc no me toma los drive?
hola bueno para empezar tengo una pentium 4 266 disco 120g memoria 512 mother asrock 775 mv 800. El problema no me acuerdo cuando empezó lo cierto es que el audio y el video se escuchan entrecortados como un tic tic.y los videos se ben un poco oscuro a si que entr al administrador de dispositivos y me pedía la controladora de video.... Yo estaba en dudas si era la placa de video que saque porque ya no funcionaba pero hace rato paso igualmente saque los drive esos y nunca había tenido problema a si que intente con el cd pero no logre nada,desinstale todos los drive y volví a reinstalar a ver si se solucionaba y nada. Me decidí a formatear.y ahora sigue igual o peor por que cuando cargo todos los drive el único que no me quiere reconocer es la controladora multimedia,igual el cd de la madre ya es viejo pero igual entre a la pagina de asrock pero aun descargando todo no pasa nada. Siempre en el administrador de dispositivos en otros dispositivos me pide controladora multimedia en signo de pregunta amarilla y signo negro adentro, el otro es dispositivos simple de comunicación pci pero ese nunca lo instalo. Mi pregunta es como puedo hacer para instalar la controladora de multimedia y que la pc me lo reconozca.POR