¿Alguien sabe a que se debe este síntoma?

Mi compu es nueva, después de instalar todo osea Windows 7 drivers y demás cosas lo apague y al volver a encender solo los coolers o ventiladores giraban, se detenían giraban así consecutivamente lo desenchufe cambie la fuente y lo mismo, se arglo cuando le quite la pila de bios ensendio jugué un rato lo apague y al encender sucedió lo mismo solo los coolers hacían esa gracia de girar y detenerse osea se arregla cada que mato el bios pero resulta incomodo hacer eso cada día
Mi compu es una asrock h67m osea segunda generasion prosesador i3 ram 4gb disco sata de 500gb agradesco sus respuestas ...
{"Lat":-17.1962327406953,"Lng":-65.1171875}

1 respuesta

Respuesta
1
Me han ocurrido cosas muy parecidas pero nunca lo mismo que a ti.
Opino que lo primero que tendrías que hacer es cambiar la pila de botón por otra nueva, puede que la pila que trae el ordenador de fábrica esté gastada, y al no poder alimentar a la Bios, el PC no puede encender normalmente, (al quitarla y ponerla de algún modo se reactiva, 'le da vida' por así decirlo, y luego vuelve a no poder arrancar), sé que esto se te podía haber ocurrido a ti porque es lo más tonto del mundo, lo cierto es que a veces cuatro ojos ven más que dos, además no es seguro que esto funcione, pero creo que si posible,
La pila como sabes, la puedes comprar en una tienda fotográfica, en una tienda de electricidad, o en un centro comercial.
Otro motivo podría ser una falta de toma de tierra en el enchufe, aunque esto es poco probabl, ¿sabes si donde enchufas el ordenador hay toma de tierra?, si te apetece prueba a enchufar el ordenador en otra toma de enchufe.
En el peor de los casos la placa base u otro componente del PC, pueden tener algún fallo de fábrica, (condensadores), eso ya se verá más adelante, aunque de seguro puedes acudir al local donde compraste el ordenador, (si continua en garantía), y exponer el problema, (abstente de hacerlo si ya no está en garantía y además lo compraste en un centro comercial)
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas