Fallá con tarjeta de video Ati Radeon X1300 Pro

Buenas tardes talaverano26 soy nuevo en esta pagina pero quisiera saber si me puedes ayudar con un problema en mi tarjeta de video:

ATI Radeon X1300 PRO

Esta funcionaba perfectamente, el problema es que tras realizar una actualización de sus controladores en la pagina oficial y "reiniciar la pc" al momento de entrar tras esta actualización aparece la pantalla en negro después de la carga de windows, tras esto intente entrar en el modo seguro desinstalar "completamente" los controladores nuevos ( incluyendo un limpieza del registro de estos ) y reinstalar los viejos que trae su cd de instalación, todo esto funciona bien pero tras reiniciar y volver a entrar en el modo normal

el problema de la pantalla negra persiste, he intentado muchas cosas pero no puedo hacer que vuelva a funcionar como antes.

Quisiera saber si por favor puedes ayudarme con este problema, sin necesidad de recurrir al formateo ya que por ahora no cuento con las herramientas para hacer esto.

De antemano agradezco cualquier ayuda o sugerencia que puedas darme con respecto a este problema muchas gracias y saludos, dejo mas datos sobre mi pc:

Sistema: Windows XP Profesional, Versión 2002, Service Pack 3

ATI Radeon X1300 PRO, AGP X8, 256 MB / DDR2, TV - OUT DVI

BIOS Versión/Fecha Phoenix Technologies, LTD 6.00 PG, 22/06/2006

Procesadorx86 Family 15 Model 4 Stepping 7 GenuineIntel ~2672 MHz

1 respuesta

Respuesta
1

¿No hay una bios mas actual que la del 2006? Lo puedes ver buscando por el modelo de la placa base... por otra parte te aconsejo que borres todos los controladores en modo seguro y que no le instales los nuevos, entras en modo normal y prueba así unas horas si no te falla pasa el CCLEANER para borrar del todo los archivos basura y los errores del registro y ya puedes instalar los controladores nuevos, si te sigue fallando repite los pasos de dejar sin controlador y reinstala el service pack 3 de windows antes de instalar los drivers de la gráfica

Buen día talaverano26 estuve revisando foros, hablando con amigos y después de muchos intentos por fin logre solucionar el problema ( cuya solución fue muy de acorde a lo que me dices ).. aun así de verdad te agradezco que te tomaras el tiempo para darme una respuesta, de verdad que con este tipo de cosas se aprende mucho sobre estos temas... gracias y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas