Grabadoras dvd aparece como lector cd

Hola tengo unos problemas con mis grabadoras de dvd que desde hace 2 meses me aparece como lectoras de cd no como grabadoras,por que en las propiedades de las grabadoras no aparece la función de grabación.He probado varias veces a formatear y instalar el sistema operativo de nuevo pero casi el mismo día me vuelve a aparecer como lectoras de cd.Tambien le he cambiado los cables sata pero sigue igual y he reseteado la bios pero tampoco funciona.He probado una grabadora de ellas en otro ordenador con un adaptador de sata a usb y la reconoce como grabadora pero la conecto en mi ordenador con el mismo adaptador de sata a usb y no la reconoce como grabadora sino como lector de cd.Mi ordenador es un hp p6366es con 8 gb de ram,disco duro de unos 500 gb y sistema operativo windows 7 ultimate 64 bits.Tiene unos 3 años.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Has probado a actualizar la BIOS y los controladores o drivers desde la pagina de hp?

Aquí tienes la dirección:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=4123138#N1147

¿Cómo has formateado el equipo? Es decir, ¿lo has formateado con el sistema de HP o con un CD tuyo de windows 7?

Mira desde la pagina web de hp la version de la bios es siempre la misma no actualizan nunca a una version nueva los de hp y ademas ya la instale hace tiempo.Y mi ordenador lo he formateado con el cd de instalación de windows 7.

Te explico un poco, HP usa un windows muy modificado en el que todos los programas y drivers están hechos a medida por lo que lo mas probable es que si has usado un windows 7 distinto al que te venia con HP tengas el problema con los drivers

Ademas de eso el servicio telefónico de HP es bastante bueno y te pueden enviar a tu correo parches especiales para solucionar ese problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas