Canoscan n670U

He formateado mi disco duro y ahora no soy capaz de instalar mi scanner, me dice que no está instalado el dispositivo twain. Ya he ido a la www de canon y lo he instalado, pero cuando intento utilizar un programa me sale el mensaje DRIVER OPEN FAIL. Tengo los cd´s del fabricante y "creo" que el driver, por favor me gustaría que me guiarais "paso a paso". También tenia instalada una webcam "NGS IRIS", y tampoco puedo utilizarla. Cuando enciendo el ordenador, tanto el scanner cono la webcam se encienden, sin embargo no puedo utilizarlos... ME VOY A VOLVER LOCA!.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que si, que son problemas de locura ...
Ahora bien ... creo que se cual es tu problema .
TODO ESTÁ BIEN, pero ...
Lo más probable es que ocurra algo de lo que te voy a contar .
a) La suma de los consumos de tu webcam y de tu scaners sobrepasa los 500 mA que habitualmente son capaces de soportar las salidas USB .
b) Tu interface USB está "pocho" y no es capaz de dar la corriente que debería dar ( Los famosos 500 mA de antes )
c) Como todo se puede estropear, o la cámara o el escáner consumen, indebidamente más de lo que deberían . ( otra vez los 500 mA ).
d) Hay algún problemilla en tu Fuente de Alimentación y no es capaz de suministrar los ... mA ( ¡ Ya te lo sabes ! los 500 mA)
Soluciones ...
Si tu PC tiene múltiples salidas USB, más de dos, conéctalo a cualquiera de las otras parejas, pero cada aparato en parejas diferentes, porque así se alimentarán de suministros diferentes ya que cada pareja es capaz ( si todo está correcto ) de darte los famosos 500 mA .
Por supuesto haz pruebas previas con cada uno de los aparatos, webcam y escáner, para ver si funcionan bien por separado .
Y la mejor solución ... comprate un HUB para USB de esos que le dan alimentación a los aparatos conectados sin cogerla del PC ( la aportan ellos directamente de los 220 voltios de la red mediante un adaptador que tienen )
Bueno, pues ...
Si quieres me envías tu ---@hotmail y contactamos por el messenger, así te podré guiar mejor .
Chao, saludos y sigue tan sensata .
Muchas gracias.Al menos ya sé a qué se deben los errores que me da el ordenador. Creo que la solución por la que voy a optar va a ser la de comprar el UHB del que me hablas. De lo de [email protected], mejor no... porque te ibas a reír mucho de mis MANAZAS! ;-D. Je je. Muchas gracias, considero que has sido muy amable y muy acertada la respuesta. Además lo de guiarme a través del messenger es muy amable por tu parte. ¡Seguiré armándolas con mi pc y dándote la lata! Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas