Mejorar el sonido

Hola jifu un saludo, veras tengo un problema con el sonido al escuchar en los chats de voz pues la calidad no es buena entonces quería mejorar esto, tengo un pentiun2 a 350 conwindowns 98 y explorer6 y sound blaster 16, que debo hacer para que el sonido sea bueno ademas el sonido a veces es entrecortado como lo puedo evitar que tengo que hacer, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
O, bueno el problema es tu conexión a internet. De seguro estas usando DialUp para chat de voz. Que es lo que pasa el software de chat de voz lo configurastes o se configuro automáticamente para el tipo de conexión que tienes. Entonces por ser DialUp (discada), la aplicación se configura sin compresión esto hace más fluido el chat pero no totalmente. ¿Por qué esto?. Las conexiones DialUp más rápidas en "TEORIA" trabajan a 56k (sabemos que no es cierto). Por tanto ese canal es muy lengo para desplegar una buena calidad de voz. Pues el chat de voz necesita mucho más ancho de banda para que se sienta fluido. Te voy a dar un Ej. Yo tengo un hermano con DialUp y a veces llama a otro hermano que tengo en USA, ellos eran felices hasta que llame yo con mi conexión de xdsl de 512kbps allí se dieron cuenta la diferencia. Mi hermano de USA me dijo que al otro no se le escuchaba como a mi, que se entrecortaba mucho y que aveces era imposible hablar, pero conmigo es como hablar por teléfono normal. Allí está, más claro no canta un gallo, como dicen en mi país, jaja :-)
Recomendaciones: Adquiere una conexión xDSL o CALBEMODEM de un mínimo de 256kbps con eso seguro que podrás hacer tus sueños realidad y más... Como vistes en el EJ.
Un saludo amigo y si necesitas alguna otra aclaratoria, no dudes en escribirme. Bye:-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas