No puedo ver en la tv.

Hola, me compre una placa geforce 5200 con salida de Tv. Pero no puedo lograr que se vea en la Tv. Logro ver el escritorio de la pc en la tele pero se ve una imagen con rayas como si fuese un canal decodificado del cable. La configuración probé de todo ntsc, pal, etc. Lo único que se me ocurre que puede ser es que la placa vino con un cable rca en ambas puntas, pero como yo no tengo un tv con entrada rca, compre un cable que tiene en un conector rca y en el otro audio/video y así con este nuevo cable lo conecte a la tv. Lo probé en dos tv y se ve igual, la imagen "desintonizada".
Muchas gracias por su ayuda.

4 Respuestas

Respuesta
No se porque me scriben a este foro, nunca me anoté, no tengo la más puta idea
Respuesta
Los cables de audio y video son RCA. ¿No te estarás confundiendo con el cable de super video (S-video)?
Si pasas del cable S-video a los cables RCA de audio y video, es muy posible que sea eso el causante de la mala imagen.
Tienes razón, los cables de audio y video son rca y el conector que yo me refiero es el s-video... voy a tener que conseguí una tv que tenga ese conector. Muchas Gracias.
Respuesta
Puesto que la imagen ( aunque en malas condiciones ) si la llegas a ver en la TV, podemos descartar fallos en la configuración.
A mi me paso algo parecido, también con una gforce, al final era que como en la tarjeta lleva una salida SVHS, y yo lo tenia que poner al Tv a través de un rca, puse el adaptador de plástico que venia.
Se me ocurrió comprar otro adaptador de calidad, y en una tienda de electrónica compre un adaptador svhs-rca, bañado en oro ( todo y que creía que seria muy caro, creo recordar que me costo unos 6 euros ), lo cambie y ya funciono bien.
Así que esto es lo que ue te aconsejaría que hicieras, también en la misma linea podría ser el cable, que las soldaduras no estuvieran bien hechas, puedes probar con otro cable antes de adquirir el adaptador bañado en oro, pero ua de estas dos cosas es la solución.
Respuesta
Descarga el programa llamado TV Tool... con el podrás SOLUCIONAR TODOS tus problemas con tu tarjeta de video...
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l5537.html
Si te aparecen unas lineas en colores al ejecutar el programa presiona F2 o F3 así se kitan..
Suerte!
Xtreme.