Geforce fx 5200

Hola bueno mi problema es que me compre una tarjeta de video geforce 5200 de 128 mb el problema es que no esta bien configurada no se si por el controlador( instale el del cd y luego lo actualice de la misma página) o por la configuración en la bios ahí si no se como hacer en el manual me dice que debo deshabilitar la tarjeta de video integrada y poner esta(agp) y se que no esta bien configurada porque cuando acabo algún juego se cuelga la pc y debo reiniciar no se que puedo hacer espero me puedas ayudar porque quiero saber si es por software o de repente la tarjeta que me vendieron esta mal y poder ir a cambiarla esa es la duda un saludo y cuidate

2 Respuestas

Respuesta
1
Regálame el modelo de tu board para ver si necesitas deshabilitar el integrado.
La mayoría de boiards del 2003 para acá no necesitan deshabilitar el video integrado ya que ellas mismas cuando detectan una tarjeta de video externa se auto deshabilitan, lo que puede estar sucediendo es que o este recalentándose mucho o aun tengas instalados los drivers de la video integrada, lo que si debes hacer es desinstalar los drivers de la anterior Vcard la integrada, y en algunos casos formatear e instalar de cero, se conoce muchos casos de imcopatibilidades cuando cambias de tarjeta sobretodo de MARCA
Me comentas
Respuesta
1
Pues primeramente decirte que la FX5200 es una tarjeta muy floja y que si la version que adquiriste es "generica" podría estar causándote estos problemas...
De todos modos, una cosa que podría estar pasándote también es que vayas muy corto de memoria RAM... ¿qué procesador y cuanta memoria RAM llevas en este equipo?
Ya me cuentas.. ;)
Tengo 768 de ram mi placa pcchip p25g procesador de 2.26 yo quería comprar unamejor tarjeta de video pero mi placa es antigua y solo ay para esta en esa version en todo caso como configuro la bios en esta placa para que aproveche al máximo la tarjeta y no sea tan lenta... como mi placa vienen con video integrado en el manual de la tarjeta de video me sale que debo desactivarla desde la bios y así evitar conflictos o algo así pero no se explica bien que poner en la bios por eso la duda eso es todo creo un saludo
No puedes hacer nada entonces..
Memoria RAM tienes de sobra...
Cuando se conecta una gráfica "dedicada" a una placa base donde existe otra gráfica "integrada", esta integrada se "dehabilita" automáticamente... ahí no hay más que hacer...
Yo lo que haría es, si en la tienda donde la compraste estas a tiempo de devolverla, yo la devolvería e intentaría conseguirme una como esta :
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-geforce-7600gt-256mb-agp.php
Como veras no me he ido muy lejos... en APP tienes por 92 euros la 7600GT en 256Mb GDDR3 ... esta tarjeta tira como un aplastante cañón compararla con la FX5200 es ridículo.. y como veras tampoco tiene un precio muy desorbitado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas