Test 3dMark 2003

Tengo una Gefoce 4 ti 4200 agp 8x en placa asus A7v8x con 512 de Ram i procesador Amd 2400+. Ejecutado el test 3d mark03 me da un resultado alrededor de 1300 puntos. A veces usando juegos con gráficos 3d como el GTAIII se me ralentiza a ratos como si se formase un cuello de botella. ¿Me podrías dar algún consejo o truco para mejorar el rendimiento gráfico?

2 Respuestas

Respuesta
1
PODRÍAS intentar con lo más viejo del mundo quitando drivers y reinstalando o bien optar por el overclock que en esta tarjeta da buenos resultados solo bájate el riva toner 2.0 y veras que es muy sencillo hacerlo con algo de suerte y manipulando con delicadeza podrás llegar a unos 1800 puntos en el 3dmark 2003 también es importante saber el tipo de ram que poses ya que si es pc 133 podría ser ese el problema... pero debe de mejorar cambiando drivers estoy casy seguro pero la calificación tampoco es para alarmarse recuerda que tu tarjeta no es compatible con el DX9 y el 3dmark se basa en este para los test ok espero haberte ayudado nos vemos
Respuesta
1
La verdad es que no te puedo dar un truco pero te recomiendo que te fijes en tu sistema operativo, apuesto a que es Windows, ¿qué versión?, tal vez necesitas actualizar el driver (controlador) de tu tarjeta (lo puedes encontrar en la página del fabricante de tu tarjeta). También puede deberse a que tienes muchos programas que se ejecutan al inicio. Te recomiendo que partas por el sistema operativo y escríbeme un e-mail a [email protected] para ver que se puede hacer.
Tengo Windows XP uso diretx 8.1 i los drivers son los Nvidia detonator v.41.09 de diciembre del 2002.
¿Cómo puedo saber si se ejecutan muchos programas al inicio?
Los programas del inicio los puedes ver en ejecutar (menu inicio), escribe msconfig, acepta y se abrirá el "Programa de configuración del sistema", aquí elige la pestaña inicio, aparecerán todos los programas de inicio automático, los puedes desactivar deseleccionando las casillas. Fíjate que esos programas no sean del windows, ¿cómo?, en la parte comando fíjate en la dirección, si aparece solo el nombre de un archivo sin dirección no lo quites ( ejemplo: desktop.ini), si la dirección apunta a algo dentro de la carpeta windows (C:\Windows\....), winnt, o algo así tampoco lo quites. Tampoco quites el antivirus (si tienes).
Otro punto en el que debes fijarte es en el tiempo que tengas instalado tu windows (generalmente windows empieza solo a dar problemas, esto es después de unos 6 meses a un año aprox.).
Una pregunta ¿ese problema ocurre con todos los juegos 3D, con muchos, o solo con GTAIII?. ¿El juego es original o tiene Crack?. Si es el único juego deberías buscar otro crack. Si tu windows lleva más de 6 meses te aconsejo que formatees tu PC y vuelvas a instalar el Windows porque este se pone lento con el tiempo ¿por qué? Ni los ingenieros de Microsoft lo saben o no quieren decirlo para seguir ganando dinero.
Avisame de cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas