¿Qué estoy haciendo mal que cuando subo mi web por starmedia las imágenes no se visualizan?

Hola, y gracias de antemano. Tengo problemas para colgar mi página personal.La estoy montando con dreamweaver 4 y cuando la mando a mi servidor (Starmedia)la tranfiero por ws_ftp y aparecen los fondos los textos pero las imágenes jpge aparece el dichoso cuadradito en el lugar donde debería estar la imagen y dentro una por roja ¿qué es lo que estoy haciendo mal?
Respuesta
1
El problema fundamental, creo (y sin más datos aportados) es que coge las imágenes cogen la referencia de estar en local, por ejemplo c:\mis documentos\ussuario\etc...
Lo puedes saber dando botón derecho propiedades encima de la imagen y te saldrá donde esta buscando la página la imagen (esto desde el servidor de internet). Lo primero que te recomiendo es que metas todas las imágenes y las páginas que utilices en un mismo directorio (para empezar, después puedes montarla con un directorio inferior llamado imágenes:
Por ejemplo:
c:\miweb <- aqui las html
c:\miweb\imagenes\
Tras hacer esto habrá las htmls y vuelve a meter las iamgenes, pero cogiéndolas del directorio donde tienes la web. Después sube todo al servidor, digamos que quedara el raíz con las htmls y un directorio imágenes, o todo en el raíz, según como lo hayas realizado.
Si no es esto o no te aclaras, puedes encotrarme por las noches en el canal #ayuda_web del irc-hispano
Puedes conectar a través de la web de www.irc-hispano.org.
Un saludo
futur

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas