Conectar portátil a internet
Hola, me he comprado un portátil nuevo de la marca Acer disco duro de 120GB, 1GB memoria ram, lleva preinstalado el sistema operativo Windows vista basic, Wifi, etc... Mi conexión a internet es ADSL 3 megas con un modem USB marca Speedtouch de telefónica, el ADSL es contratado con la empresa telefónica de españa, resulta que hoy por primera vez he intentado configurar el portátil a internet con los parámetros que tengo en mi pc de sobremesa pero me da el error 815 (Servidor remoto no responde) me pongo en contacto con mi compañía de ADSL telefónica en el Teléfono: 902 35 70 00 y me dice que para conectarme a internet con el portátil necesito un router nuevo de telefónica que al tener en mi portátil Windows vista basic el modem Speedtouch que tengo para mi pc de sobremesa no es compatible para mi portátil con el sistema operativo Windows vista basic, que si quiero utilizar mi modem USB Speedtouch en mi portátil tengo que cambiar de sistema operativo por ejemplo pasarme al Windows xp home, o al professional ¿es verdad lo que me ha dicho el teleoperador de telefónica? Otra cosa que me ha dicho es que para navegar por internet desde mi casa con el portátil necesito conectar un router o modem al portátil metiendo el driver del modem o router ¿no vale el modem interno que lleva mi portátil para navegar sin tener que ponerle ningún modem o router extra externo? Toy desesperado cualquier ayuda sera bien recibida, un saludo
2 Respuestas
Respuesta de oscargp
1
Respuesta
1