No me funciona el messenger ni el chat ni el foro
Tengo un portátil Acer con sistema operativo Windows Xp que he formateado hace poco porque tenía un virus, y el técnico de informática me borró casi todos los programas, y he tenido que descargarme otra vez el windows live messenger pero al ejecutarlo me pone lo siguiente:" no se puede abrir el archivo windows live messenger suite, error numero...", y he probado a actualizar el "Java" y ha bajarme el "adobe flash player" pero no me deja tampoco ejecutarlo.
Y tampoco puedo mandar mensajes privados en el sistema de mensajería instantánea de la página de "Badoo.com" que es una red social de contactos, y esto antes no me pasaba, incluso no me deja escribir mensajes en los foros como este de "Todoexpertos.com", lo he tenido que hacer desde otro ordenador.
Ya he probado ha mirar en las opciones de internet desde el panel de control pero no veo cual es el problema, no se si me falta algún programa para que me funcione bien internet, o es que tengo que cambiar alguna opción de configuración en mi equipo.
¿Sabes cuál puede ser el problema?.
Y tampoco puedo mandar mensajes privados en el sistema de mensajería instantánea de la página de "Badoo.com" que es una red social de contactos, y esto antes no me pasaba, incluso no me deja escribir mensajes en los foros como este de "Todoexpertos.com", lo he tenido que hacer desde otro ordenador.
Ya he probado ha mirar en las opciones de internet desde el panel de control pero no veo cual es el problema, no se si me falta algún programa para que me funcione bien internet, o es que tengo que cambiar alguna opción de configuración en mi equipo.
¿Sabes cuál puede ser el problema?.
Respuesta de joseaf2
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Kup Consultores
1
Respuesta de cyprazz
1
No pude mandar mensajes con Messenger hace unos días, pero he resuelto este problema ahora probando los trucos enseñados en este post: https://blog.fonepaw.es/resolver-problema-de-facebook-messenger.html, espero que te ayude también. - Alex Carlos