Insertar foto en currículo

¿Alguien podría decirme cómo se mete una fotografía en el ordenador, por ejemplo para incluirla en un currículum? Si me lo pueden explicar para principiantes se lo agradecería, porque no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la fotografía que quieres incluir la tienes almacenada en el móvil, cámara de fotos, tendrás que pasarla a la pc a través de un cable que debería estar incluido con estos terminales, si esta foto la tienes en papel, necesitas un escáner o impresora multifunción, la posas boca abajo en el cristal del escáner y se ''fotocopiara'' en tu pc, en la carpeta que hayas seleccionado previamente.
Y si no tengo cámara de fotos ni escáner ni impresora multifunción, ¿se podría hacer de alguna manera?
   Por ejemplo, si me voy a otro ordenador, por ejemplo en un locutorio con la fotografía en papel, quizás sí podría meterla en el ordenador, pero...¿cómo lo paso al mío? No sé, no sé... Ya se ve que estoy muy verde.
Puedes enviarla desde otro ordenado a tu correo electrónico :)
¡Ah cojons! ¡Es verdad!
   Claro, la puedo enviar como archivo adjunto. Que no lo he hecho nunca, pero creo que es fácil.
   Muchas gracias, me ha hecho usted un gran favor. Me gusta esto de Todoexpertos.
   Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas