Problemas con mi pc

Hace unos días os pregunte que se me actualizo el internet explorer, lo tenia en castellano y cuando me instalo o actualizo me lo hizo con el explorer 7 pero en ingles. Intente hacer lo que una respuesta de este foro indico, el reinstalar el explorer pero con version española y cuando lo intento me dice el pc que el sistema operativo no es compatible con esta version. Quisiera formatear el ordenador y me han dicho que cuando lo valla hacer, le puedo quitar la pila de la placa durante un día y así también se borra la información de las memorias, ¿eso es cierto?, ¿Tendré problemas luego para que me reconozca e instale todos los drives?.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes reformatear cuando quieras sin necesidad de quitar ninguna pila. Esa pila sólo alimenta la memoria CMOS donde se almacenan algunas configuraciones que no tienen nada que ver con el sistema operativo, por ejemplo la fecha y hora. Además, aunque se la quites no te perjudica en nada y sólo es necesario que se la quites unos segundos, no un día. Después de instalar Windows podrás reinstalar todos los drivers sin problemas
Lo que sí que te puedo asegurar es que la persona que te haya contado eso de la pila durante un día y lo de las "memorias" no tiene ni puta idea de lo que está hablando, por lo que te aconsejo que te busques otro "experto".
www.laboro.es.gd
Jajajajaja, perdona que me ria pero es que eso mismo lo pensé yo pero la verdad la imnorancia puede más. Y sobre lo de internet explorer, ¿qué me puedes decir?.
Saludos
Que ni Windows ni Explorer se pueden cambiar de idioma. Si quieres ahorrarte el formateo simplemente instala Firefox y te olvidas de Explorer para toda la vida. Me lo agradecerás.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas