Mi conexión no llega a uno de mis portátiles

Estimad@ expert@:
Resulta que tengo en casa una conexión de 3 mb con ono y conecto un pc de sobremesa por cable y dos portátiles por wifi.
Bueno pues resulta que uno de los portátiles conecta perfectamente, pero el otro intenta conectar, conecta, se desconecta, conecta de nuevo y definitivamente vuelve a desconectarse.
Estoy desesperado. Harto de poner ip, de quitarla, en fin todo lo que se me ocurre, he pensado incluso volver a formatear el portátil que no se conecta por si ha perdido algún tipo de configuración, porque hace un mes con otro operador conectaba perfectamente.
¿Puedes ayudarme? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por tardar tanto en contestar... prueba esto... En el portátil que te funciona pon ipconfig en el interprete de comandos (ejecutar, cmd). Después pon esos datos modificando en un numero la ip en el ordenador en el que no te funciona.
Eso ya lo tengo así configurado, pero no funciona. Tengo la ip igual pero termina en 14 en vez de 12 y todo lo demás igual y nada.
Se pone en obtención de dirección de red, se conecta y automáticamente se desconecta en segundos. Vuelve a conectar y se desconecta ahora ya para siempre.
Pues no tengo ni idea, si tienes una ip asignada es raro que ponga "obteniendo dirección de red". Jamas me ha pasado esto. ¿No estarás configurando otra tarjeta que no sea la wifi? Ve a entorno de red, botón derecho, propiedades, y desactiva todas las tarjetas excepto la wifi... no se me ocurre más
Si, si se me ocurre, arranca una distribución live de ubuntu, que no hace falta instarla en el disco duro y si funciona...
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
Ya lo tengo, pero cuando intento ejecutar el wubi detecta un fallo y se cierra, ¿cómo o que hago por favor?
¿Wubi? Para conectar a una red hay que ir a un icono arriba a la derecha, donde el reloj.
Igual se conecta pero en breve tiempo se desconecta.
Yo creo que debo formatear todo el equipo, pero no se como se hace, como este mini ordenador no tiene disquetera.
¿Me puedes ayudar?
Gracias
Aquí hay un manual bastante bueno sobre como hacerlo, yo personalmente nunca lo he hecho.
http://www.hispazone.com/Articulo/170/2/Carga-Windows-en-un-USB-Flash-Drive--Como-usar-el-Ultimate-Boot-CD-.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas