Descarga películas

Ya me ha ocurrido varias veces, entro en Emule, descargo una película, por ejemplo ÁGORA, de Amenabar; tarda su tiempo, y cuando se descarga es una película porno ¿cómo puedo evitar esto? Y ¿Como puedo saber al elegir la descarga, si es la película que quiero o es porno. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Previamente no se puede saber, sin embargo por el tamaño si se puede intuir, ya que una película tiene un tamaño aproximado de 1 G por arriba o abajo, y las porno normalmente son más pequeñas.