Groovershark música

Me baje desde google chrome una extensión de música llamada groovershark
el caso es que me iba bien hasta que lo actualizaron, escucho la música y al rato se para
me sale un cartelito que dice que hace rato que no lo toco y quiere comprobar si estoy vivo
curioso pero es así
puedo hacer algo para evitar esto

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué pone exactamente en el cartel?
Hola, pues pone que hace un rato que no he interacturado y quiere comprobar si sigo vivo curioso pero es una version nueva que no me gusta
sabría usted algún tipo de reproductor similar a este con música online gratis en español
he buscado pero lo que he visto no es lo que voy buscando
gracias por contestarme
Si me dices EXACTA y LITERALMENTE que es lo que pone en el cartel podría echarte una mano