Velocidad: máxima de 21,6Mbps los primeros 2GB

Un proveedor de Internet me ofrece esté tráfico de datos (Velocidad: máxima de 21,6Mbps los primeros 2GB y luego baja a 128Kbps), ¿qué significa esto? ¿Qué me navegará a 21,6Mbps los primeros 2GB que baje? Por ejemplo si bajo un archivo de 2GB, ¿a partir de ahí me comienza a navegar a 128kbps?.

1 respuesta

Respuesta
1
Es exactamente como lo escribes, los 2 primeros gigas baja rapidísimo (21mbps) y el resto pues a paso de torguga... para que te hagas una idea con 2 gigas solo tendrías para ver el correo, el messenger, tuenti, etc y poco más, pero no ver videos en el youtube ni escuchar música online ni mucho menos bajarte archivos de internet, te en cuenta que todo lo que veas en tu pc es como si te lo hubieses bajado y luego se borrase, por lo que si ves por ejemplo un video del youtube cuenta como si te lo hubieses bajada y se restaría de esos 2GB.
Y la velocidad de 128KB para que te hagas una idea pues una página normal tadara unos 10-20 segundos en cargar y si tiene muchas fotos o videos puede tardar incluso 1 minuto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas