Hola me pudrías si no dar la solución el orientar sobre como hacer con un problema en face?
un problema en face...
hola experto, el tema es que tengo a un familiar al que le están usando sus fotos de facebook para un perfil de facebook diferente, este familiar mio dio aviso al parecer, (me explico así por encima) denunciando a los desarrolladores de facebook sobre este tema, le pidieron el el nº teléfono para enviarle un código que después debía teóricamente usar, (tampoco se donde tendría que colocar ese código "no me lo dijo"), (nº de teléfono que entrego pero no le llego ningún código) a este familiar no le ha supuesto ningún problema, (de momento) ningún acoso o un incremento de solicitudes de amistad, pero esta preocupado por que sus fotos están en un perfil que no sea el suyo...
de que forma u formas se puede solucionar esto, (ademas de eliminarse de este servicio de red social ?, (algo que no desea hacer obvio)
hay un modus operandi en esta red social para actuar contra esto?, alguna forma legal?, alguna herramienta de esta red social para conseguirlo?
agradecería una respuesta rápida y contundente, si la tienes
muchísimas gracias de antemano
un saludo