¿Por qué se estropea un router?

Mi router se ha estropeado,

¿Puede hacerlo un router o archivo etc,?

¿El de la furgo (teleco) me ha de cobrar?

Puede parecer sencilla la pegunta pero no lo es tanto, a mi parecer.

1 respuesta

Respuesta

Se pueden estropear por muchísimos motivos, el mas común que este muchas horas encendido, se recaliente y se estropee.

Si te cobran o no depende de tu contrato con la compañía que te da Internet. Miralo en tu contrato. Por ejemplo yo en mi contrato tengo que el router es de movistar y él es el encargado de que ello funcione, si se rompe me lo cambian y listo.

Hola,

No suele estar mucho tiempo encendido,

¿porque cree usted que se ha estropeado? yo estoy en la idea de que lo puede haber hecho un archivo, o una página que he visitado(emergente,  tal vez), o no se?¿

¿Son estos motivos factibles a la hr de estropearse el router?

Gracias de nuevo,

...

Generalmente no, para modificar la configuración de un router se tiene que acceder a él. Seguramente se ha estropeado por alguna otra causa ajena a la visita de paginas web... etc.

Le habrá llegado su hora, a veces ocurre, no es del todo raro. En mi caso me ha ocurrido veces que routers han durado dos días y otros muchos años, es cosas de la fabricación.