Juego

Hola m he bajado el gta vice city y tiene tres carpetas, ¿una dice cd play otra cd install y la otra important a lire.los archivos que ai dentro de las carpetas son todos rar menos uno que es tipo exe que hago grabo el cd instal y el cd play en dos cds o que ago? Si es posible explicar detalladamente que no tengo mucha idea.muchas gracias.amd xp 2600

3 respuestas

Respuesta
1
Tendrás que descomprimir todos los archivos. Para ello ejecuta el exe y te descomprimirá todo. Luego tendrás que grabar los CDs que posiblemente sean 3, dos de instalación y el otro para jugar.
Respuesta
1
Si, graba el contenido de cada carpeta dentro de un CD cada uno, pero sin la carpeta (No debe mostrarse en el cd la carpeta tal cual"CD1", sino solo el contenido).
Antes de que eches a perder tres discos, prueba a instalar el juego desde las carpetas que tienes (tendría que haber un setup.exe, o in install.exe en algún lado), y cuando te pida cambiar el disco, direcciona el wizard hacia la carpeta siguiente.
Sin embargo, advierto que muchos de estos juegos que se descargan de internet son piratas, por lo que no recomiendo su uso.
Respuesta
1
Bueno la descripción que me das no me da muchas pistas pero deberías buscar el primero de los archivos RAR, osea de extensión r01 o r00 y descomprimirlo con el programa winRAR, si no te funciona así prueba a ejecutar el archivo exe, por si es algún tipo de instalador, y en ese caso no tendrías que tocar los archivos rar para nada, si no funciona nada delo anterior me preguntas de nuevo poniendo por favor el nombre de los archivos rar y del ejecutable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas