Problemas con juegos

Hola Durin, te estaría muy muy agradecido si me dijeses (o por lo menos intentases)la solución de estos problemillas:
-Al ejecutar varios juegos que tengo(Age of Mithology, Virtual tenis...)seejecuto el juego y se me pone la pantalla en negro cuando debería estar jugando, y yo oigo como suena la música y como puedo "mover" los controles a ciegas.
-Otro problema es que al ejecutar algunos juegos(NFS, FIFA,...)me dice que error, que introduzca el cd rom correcto, pero no es un problema de crac, porque me a salido de repente y no puedo jugar.
-Y en otros juegos, más parecido al problema anterior, me dice que no se que de loos gráficos.
Pero lo curioso es que todos estos fallos me surgieron aprox al mismo tiempo.
Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo lamento muchísimo, pero creo que lo que te pasa es un problema de la tarjeta gráfica, y eso escapa a mis conocimientos en esta materia. Puedo sugerirte que actualices los drivers (controladores) de los dispositivos de hardware que tengas (tarjeta gráfica, tarjeta de sonido,...), disponibles normalmente en las mismas páginas web de los periféricos mencionados.
Haz eso y si persistiera el problema busca en alguna otra categoría de expertos o alguno con más experiencia en este campo que yo. No obstante cuando algo surge al mismo tiempo aproximadamente también podría indikar la entrada de algún virus que bloqueara algún tipo de archivos, pero realmente no podría indicarte nada 100% seguro.
Lamento no poder ser de muxha ayuda en este caso, pero me pillas fuera de mi área = (

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas