Problema con Age Of Empires II Conquerors

Pues debe ser un problema de drivers de la tarjeta gráfica o algo, porque yo tengo el AOE II, y la expansión de Conquerors y va perfectamente. No es el original, pero me lo grabaron (hace ya muchísimo tiempo) y no se si aplicaron algún krak especial o algo, que no creo.
Otra opción es que sea la copia la que este mal, aunque si dices que en otro pc con Milenium si funciona no se que más podría ser. Actualiza drivers y si no consúltanos de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tío, entonces no lo se. Yo tengo la copia del AOE II The Conquerors antes de que saliera el XP, no cambie el parche en ningún momento y me funciona bien.
No se exactamente que pasara. Como no quieras que te pase el ejecutable que tengo yo por correo, para ver si ese te funciona...
Si no prueba a ver si puedes disponer de otra copia del mismo juego, para ver si funciona o da el mismo error. Si da el mismo me dejas sin ideas XDDD
Hola!, tengo un problema, cuando instalo el conquerors en el xp me pone un error antes de que se ejecute el autorun, además cuando lo instalo aparece otro error dice que no se puede correr el juego, le aplico el patch ya no me aparece el error anterior pero me aparece otro que dice que el archivo eebueulax.dll no es una imagen válida de windows. Lo que me extraña es que funciona el AOE II en el XP. Juego en una maquina con windows ME y funciona el CONQUERORS perfecto.
Les Agradecería que respondieran a mi inquietud.
Ya actualice los drivers, también lo probé con otra pc con xp y tampoco... el mismo error, ya baje el parche para actualizarlo pero ni así.
Te agradecería si pudieras volver a responderme
Gracias por responder, lo que no es con el ejecutable pasa con los archivos *.dll si me los pudieras enviar a la dirección [email protected] te lo agradecería (ebueulax.dll, language_x1.dll, language_x1_p1.dll), mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas