GTA Vice City (PC)

Bueno, pues pese a ser un "experto" también tengo mis problemas a veces XDDD
En teoría ya me he pasado el juego, me he cargado a Lance y a Sonny y tal, pero el porcentaje de juego completado es del 57%. Mirando el apartado de estadísticas vi que hay una categoría que pone "almacenes desvalijados 0 de 15", y esa es mi pregunta: donde están los almacenes y como se hace pa desvalijarlos, porque no tengo ni idea.
Otra cuestión es que en el concesionario me piden que les lleve un coche que se llama "Strecht". Después de estar 1000 años entrando en coches varios, he pensado que puede que este oculto y que necesites ganar las carreras del mismo concesionario. ¿Es cierta mi suposición o es que soy tan inútil que no encuentro el puto coche? XDDDDD

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que se necesita para el 100%
El juego no finaliza terminando las misiones principales, la historia continua para convertirte en el dueño absoluto de Vice City. Para ser el rey del crimen de la ciudad, hay que completar una serie de requisitos.
Cuando obtienes el 100% del juego ganas más resistencia en los vehículos, munición infinita, una camiseta nueva, tres guardaespaldas que encontrarás en el interior de tu mansión y tanto la vida como el chaleco antibalas aumentarán de 150 a 200.
Estos son los requisitos:
Completar todas las misiones principales
Completar todas las misiones secretas
Completar todas las misiones telefónicas
Completar todas las masacres
Conseguir todos los objetos ocultos
Completar todos los saltos únicos
Comprar las 15 propiedades
Atracar los 15 establecimientos
Para robar un establecimiento (son negocios como la pizzería, Amu Nation, etc), entras al lugar y le apuntas alvendedor y vas a ver que empieza a bajar el dinero y va a sonar la alarma.
Y el auto al que te refieres es la LIMUSINA y podes encontrarla en la mansión de Tommy.
Saludos amigo!
Y espero que puedas terminar lo que yo no pude (me quedé en 63% con los 100 objetos ocultos y todo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas