Ayuda con los parches

Hola, soy nueva en esto de parchear juegos de pc, el caso es que he hecho una "copia de seguridad" del juego Leisure Suit Larry Magna C. Laude, me he bajado muchísimos parches y ninguno me funciona, he instalado el juego y luego he descomprimido el parche en el directorio del juego, el caso es que cuando voy a arrancar el juego me dice que larry.exe ha generado errores, podio necesito ayuda que tengo muchas ganas de jugar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada perdón por tardar, pero AÚNA decidió que no tenia derecho a teléfono ni na je je.
Con tu pregunta, a ver... hay parches que no funcionan bien, eso tenlo presente, pero si fallan todos es más probable que falle uno mismo. El parche se baja comprimido, entonces lo descomprimes. Normalmente salen varios archivos (uno suele ser de hoja de datos, diciendo quien hizo el parche y tal; otro es el parche en si, que lleva el nombre del juego) Lo que tienes que hacer es coger ese parche, copiarlo y pegarlo donde este el ejecutable del juego copiado. Si lo haces bien deberá salirte "Desea sustituir este archivo XXXXX, por este otro YYYYY?" Le das que si y ejecutas el parche, que lo acabas de dejar donde estaba el ejecutable normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas