Counterstrike

Quisiera saber como puedo hacer para poner en mi cfg del counter strike, un alias para que cuando recargue el arma (presione la R) aparezca un scr_connectmsg mientras recargo o me muestre el arma, ya que yo utilizo r_drawviewmodel 0, y no veo el modelo de la misma, puede ser un texto mientras recargo o que me la muestre hasta que termine de recargar, da igual, lo que sea mejor)-
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que como tu lo dices, es decir, cambiando el cfg, no hay manera ya que si haces desaparecer el arma, para que (supongo yo) no te estorbe el arma o por que tu ordenador es muy lento y esto le ayuda, de todas formas no se muy bien lo que me preguntas: ¿Qué quieres que se vea el arma mientras recargas? ¿O qué haya algún mensaje que te avise de que lo esta haciendo? Más simple, fíjate en las balas que tienes en el cargador, en cuanto tu cargador este cargado y cambie del numero que estaba al numero de balas máximo en el cargador del arma que lleves(y a lo mejor te he liado un poco) te das cuenta. Ej:
Vamos a poner que tienes una steyr aug de los counter-terrorist, entonces con el arma cargada al máximo aparece esto:
30/90
Si gastas por ejemplo 10 balas, se queda asi:
20/90
Y al recargar se queda asi:
30/80
En cuanto este el cargador en 30 otra vez (en este caso) tu arma ya esta lista para disparar por eso no se conoce una orden para hacer eso. Disfruta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas