¿Cómo grabar juegos?

Hola, soy un inexperto total, me he bajado un juego de internet, y al abrirlo me salen un montón de archivitos comprimidos en rar. ¿Cómo grabo el juego para poder instalarlo y poder jugar,¿con qué programa?. Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1.- Bajate el winrar :P
2.- Descomprime los rar (con que extraigas 1 sobra, todos los demás también se extraen)
3.- Lo extraído sera un .iso, eso es una imagen de cd, o la emulas o la grabas a cd con el nero