Instalación de los sims 2

He instalado el cd1 cd2 cd3 y cd4 sin problemas pero luego me pide que inserte el cd correcto y darle a aceptar. Meto el cd 1 y que si quieres arroz calalina me vuelve a salir la primera viñeta de instalación, etc... Sos ayuenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok entonces el problema es este el ejecutable del juego osea el icono para empezar a jugar no te sirve ya que fue modificado y quedo afectado eso es siempre solucionado por el mismo crakeador que crea otro icono ejecutable del juego que si funciona tu te preguntaras ¿y dónde esta ese ejecutable modificado? Bueno en teoría debe estar el el ´´cd1´´ mira hay y busca una carpeta llamada ´´crak´´ hay dentro tiene que estar el ejecutable que tienes que remplazar yendo a la carpeta donde stalastes el juego y pegas el ejecutable de la carpeta ´´crak´´ donde también esta en un archivo txt el serial bueno espero haberte ayudado si no entendiste algo solo pregunta ha una pregunta mía ¿cómo hizistes para que el emule te baje rapido y no se te corte? Chau
Aclarame si los cd son legales o copias si son si el juego es una copia creo que tengo la solución si lo comprastes por ´´derecha´´ mejor anda pensando en cambiarlo
Hola son copias piratas bajadas de emule
Plis no olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas