Cambiar idioma

Que tal
Puedes ayudarme a saber com cambio de idioma a Silent Hill 2 para PC.
El juego tiene supuestamente diferentes idiomas pero solo sale en ingles.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona que haya tardado tanto en responderte, pero no me había llegado ningún aviso diciéndome que tenía una pregunta.
El Silent Hill 2 sólo tiene las voces en inglés. Lo que tiene en varios idiomas son los subtítulos. Si no aparecen por defecto, actívalos en las opciones del juego.
Entiendo... pero luego de estar instalado, le doy activar los demás idiomas y no aparece nada más que <English> y no cambia... :-(
¿Al instalar el juego te dio la opción de elegir el tipo de instalación, tipo completa y demás? Es posible que al no hacer la instalación completa no se hayan instalado las traducciones del juego para los demás idiomas.
Otra opción es que lo que te hayas bajado sea una version ripeada del juego a la que se la hayan quitado cosas para reducir el tamaño de descarga y entre ellas se hayan eliminado los subtítulos.
Oye ninguna de esas opciones me dio resultado. De todas formas te voy a dar una buena calificación y comparto lo que me funcionó: me fui a la carpeta don de estaba instalado el juego, allí está el archivo de configuración que se llama "Lenguge" y tiene como defecto: " Lenguaje 1" (ingles), entonces lo cambié "por lenguaje 2" (francés), luego 3,4, y el "5" español guardé los cambios, inicié el juego y listo. Subtitulos en español. Gracias Kispao por tu ayuda también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas