Problema con el medal

Hola, a ver si me puedes ayudar. Una vez instalado MOH Allied Assault con sus correspondientes parches instalo las expansión Spearhead y al arrancar el juego una vez que aparece la consola el programa me saca al escritorio de Windows. Tengo actualizado drivers de gráfica, bios de placa y el PC es un AMD Athlon X2 con Gráfica de 256Mb GeForce 6600GT Pci Express. Por cierto si instalo el MOH Allied Assault solo si me funciona el juego.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que el juego esté "sobreactualizado". Me explico.
Quizás alguna de las actualizaciones que has puesto para el Mohaa haga que falle la expansión.
Trata de instalar sólo el Mohaa y luego, sin actualizar, instala la expansión. Si el Spearhead necesita actualizar, dile que sí, pero sólo cuando te lo pida.
Si utilizas crack, comprueba que es para la misma versión del Spearhead que tienes instalada. Un crack no adecuado provoca fallos.
Hola Krispao, solo tengo la actualización 1.11 en el MOHAA
El problema me ha surgido a raíz de un cambio de tarjeta gráfica,
Se estropeo la que tenia y como la tenia en garantía me la han
Cambiado. El medal me funcionaba perfecto antes del cambió
Perdona que tardara en contestar pero ayer al intentar entrar me daba error.
Es posible que el problema sea por los drivers y que la tarjeta no detecte bien el juego o viceversa.
Prueba con drivers anteriores y trata de actualizar el juego. Puedes hacerlo desde aquí:
http://www.3dgamers.com/games/medalofhonor/downloads/
Suerte
Krispao
Muchas gracias krispao, tenias razón el problema lo tenia con los drivers de la tarjeta gráfica problema solucionado muchas gracias.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas