Duke Nukem sin sonido

Ilustrísimo amigo: baje el duke nukem3d a mi computador, lo bajé con un programa de intercambio de archivos, y está completo, pero el único y gran problema que tiene es que no puedo darle el sonido. Es como que está inactivo. ¿Cómo soluciono ésto? ¿Tiene solución?. ¿Me puedes recomendar algunos juegos buenos que tú conozcas? Gracias. Chao

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el sonido te funciona bien en windows. Lo de estar desactivado, ¿cómo es? O sea, si es que en el menu de opciones de sonido no deja ponerlo, o que el juego no hace ningún ruido. Mira a ver si va a ser el directx o los drivers de la tarjeta de sonido (¿cuál es?).
Mira también el readme o algo así del juego, a ver si va a haber problemas con tu tarjeta.
Y otra cosa, el juego es entero, ¿o un rip? Un rip es ucando le quitan cosas, y entero pues eso. Mira a ver si ocupa sobre 600 megas o así.
Juegos buenos asi ultimos, el medal of honor, soldier of fortune 2, gta3, warcraft3. Mira en www.meristation.com para estar informado.
El sonido funciona bien en windows. Puedo escuchar música incluso de internet porque desactive el ruido del modem. La cosa es así: Me dirijo a los controles del juego, y en los controles del sonido le pongo lo que corresponde, y luego vuelvo a jugar y, sin embargo, no suena nada. Es posible que el sonido no esté incluido, es decir, que sea un rip como dices, pero por lo demás, viene con todos los niveles, entonces es extraño que se excluya todo el sonido. Bueno si es así, gracias de todas formas.
¿Miraste lo del tamaño del juego? Porque en los rips, las pantallas están todas, pero quitan videos, voces, y los sonidos que pueden. Lo que me extraña es que no tenga los disparos ni eso, que ocupa poco.
Para mi que el juego no acepta bien tu tarjeta de sonido, así que a buscar drivers nuevos para la tarjeta, directx, y mira si hay algún parche para el duke nukem en la web oficial.