Micosoft Train Simulator y tarjeta ATI

Hola.
He cambiado recientemente la tarjeta gráfica por una ATI Radeon HD 2600 pro. Mi ordenador es un PIV a 3.2 y 1.5 Gb de ram con Windows XP.
El caso es que el juego funciona, pero no me sale ningún texto en los menús, ni en el propio juego.
He probado cambiando la resolución de pantalla, he instalado los últimos drivers de la tarjeta, pero sigue igual.
Si me pudieses echar una mano...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado buscando un poco a ver si encontraba algo sobre este problema, pero no encuentro nada parecido. Comentan que da problemas con esa tarjeta y que se queda bloqueado el juego, pero se soluciona con los últimos drivers. También recomiendan actualizar los direct x...
Me da la impresión que, o es un problema de instalación del juego (se solucionaría al reinstalar), o bien es un problema de la configuración de video. EN la página de MIcrosoft recomiendan:
1. Haga clic en Inicio, seleccione Programas, Microsoft Games, Train Simulator y, a continuación, haga clic en Train Simulator Troubleshooter.
2. Haga clic en Change Video Driver.
3. Haga clic en Aceptar.
4. Haga clic en Play Train Simulator.
Si no se soluciona dímelo y buscamos un poco más
Hola.
Todo lo que me indicas ya lo había probado y no funcionó. Finalmente conseguí solucionar el problema descargando una versión anterior del controlador de la tarjeta, creo que es con la 8.12 (no estoy seguro), y la que yo tenía es la 8.43.
Muchas gracias por tu ayuda y tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas