Problemas abriendo juegos

Hola expertos, quería hacer una consulta..
Me descargue el juego manager de liga 2007 y tiene extensión .rar, cuando abro con winzip me da la lista de todos los archivos en la carpeta, entre ellos autorun.exe, y setup.exe, los ejecuto y crea un acceso directo, hasta ahí todo bien, el tema es que cuando clickeo el acceso directo me pide el cd del juego, tengo el daemontools para generar imágenes de cd, pero no lo puedo abrir con este tampoco, les agradecería mucho su respuesta, y desde ya, muchas gracias por este groso servicio.. Un saludo!

2 respuestas

Respuesta
1
mmm... seguro necesites crackearlo. Fíjate que debe haber una carpeta que se llame CRACK o PATCH, y algún LEEME
te recomiendo siempre leer los LEEME (por algo dicen leeme) usualemnte allí esta la explicación.
Avisame si se soluciona el problema maestro...
Muchas gracias por la respuesta, el problema es que el "leeme" esta en ingles y no entiendo alguno de sus puntos, dice algo así:
1. Unrar.
2. Burn or mount with Daemon tools.
3. Install the game.
4. Copy the cracked content located in the \Crack directory on the DVD
to your installation directory.
5. Play the game.
te agradeceria mucho tu respuesta
Un abrazo
1- Descomprimí (o sea saca del .zip o .rar los archivos, ponelos en una carpeta)
2-Grabalos en un dvd o cd, o monta la imagen con daemon tools (programa para emular lectoras de cd a partir de una imagen de un cd o dvd (igual al alcohol 120%)
3-Instala el juego
4- Copia el contenido de la carpeta CRACK del directorio del DVD, a la carpeta donde se instaló el juego
5-Juega al juego
Cualquier cosa me vuelves a avisar :)
Respuesta
1
Es porque no tienes ningún crack,,,,

[email protected]

O contestame aquí y te pasare aquí... ahora ando por irme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas