Abrir juego tomb raider

Hola mi pregunta es la siguiente me he bajado con ares una colección de los 8 primeros juegos de tomb raider para pc y no consigo abrirlos he probado grabándolos en un cd y no consigo buscar los archivos que me indica para poder abrirlo, si pudieras ayudarme, un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué extensión tienen los archivos que te has bajado? : rar, iso, zip...
Aclarame esto e intentamos ver lo que pasa
Gracias por contestarme el archivo aparece como auto extraíble en zip al abrirlo me aparece creo que un descompresor alzip sfx y al descomprimir me aparece imagen de disco y al intentarlo abrir me abre el nero no se si tendré que grabarlo en cd pues ya lo hice con nero burning rom y al meterlo en el pc aparecen las imágenes de los juegos clicas cualquiera y sale un mensaje que dice una vez descomprimido al disco duro desde menu del cd-rom ejecuta archivo septup exe y configura tu tarjeta de sonido con los parámetros correctos para juegar con sonidos luego ejecuta tomb.exe para jugar. Esto del mensaje no lo entiendo. Gracias de antemano por tu ayuda y perdona por la extensión de mi pregunta. Un saludo
Si son imágenes tipo iso lo que te has bajado, tendrás que descomprimirlas con el programa ultraiso. Bajate este programa desde www.softonic.com por ejemplo. Cuando lo tengas instalado, dale a la opción abrir, y selecciona uno de los juegos que quieres abrir, y te saldrán todas las carpetas y archivos que hay dentro de la imagen. Seleccionalos y arrastralos a una carpeta que hayas creado tu en el escritorio por ejemplo, o también, los seleccionas todos y le das a la opción extraer.
Allí te preguntara donde lo quieres extraer y le dices en la carpeta del escritorio que has creado.
Luego, ejecuta el setup de cada uno de los juegos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas