Joysticks y juegos de pc

Me he comprado un mando genius modelo maxfire pandora-control de juego usb para pc-notebook para el ordenador. Intento jugar al diablo II y no hay manera. No lo detecta una vez que entro al juego. Mi ordenador es una HP pavilion dv1000, tengo winxp, portátil, en el panel de control en josticks si lo detecta todos y cada uno de los botones y el movimiento de la palanca pero al ingresar ya no lo detecta el juego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que recuerdos me has dado con el diablo 2, creí que nadie jugaba ya, no recuerdo si este juego aceptaba joystick. Me parece que este juego no fue concebido para usar joystick, solo teclado y ratón. No obstante, había, no se si lo habrá ya, un programa llamado GUS, que engañaba a algunos juegos, haciéndoles creer que el joystick es un ratón, pudiendo emular a través del programa, las teclas, como si fueran las del ratón.
También puedes hacer una prueba, que alguna vez funciona, no siempre, que es, mientras tienes el juego puesto, lo minimizas, sin salir de el, y te vas al panel de control y clicas dispositivos de juego. Si esta detectado tu joystick, es que puedes olvidarte de usarlo con diablo, si no lo esta, vuelve a que windows te lo detecte, siempre con el juego puesto. Puede ser que te funcione. Pero ten en cuenta, que con el joystick no podrás asignar teclas para todas las funciones (lanzamiento de conjuros, habilidades, ataque melee, magias...) ya que cuando estés rodeado de enemigos, las teclas rápidas te salvan la vida, y con el joystick no podrás asignarlas.
Muchas gracias por darte el tiempo de contestar mi pregunta, y entonces me olvido del joystick, pues esa parte del chequeo del joystick ya la había intentado, pues es una de las recomendaciones que trae el joystick, si me divieto mucho con diablo II sobre todo ahora que puedo activarle para 8 jugadores y nada más eres tu quien juega y gana muchos niveles.
Muchísimas gracias y que sigas contestando las preguntas que te ponen aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas