Necesito ayuda sobre gta 3

Hola krispao. Bueno, resulta que me he bajado del winmx el gta 3. Lo instalo y va perfectamente. El problema llega cuando intento jugar, me dice que meta del cd2(que por supuesto no lo tengo, je je). Sabes de alguna solución, ¿o algún parche?. Ya me bajé algunos, pero no me sirven. Haber si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Como dices que puedes instalarlo correctamente, el CD2 no parece necesario para la instalaíón. Por tanto supongo que al bajarte el juego no te bajaste (o simplemente no venía incluido) el crack para poder jugarlo sin el CD. Puedes encontrar dicho "crack NOCD" en cualquiera de estas direcciones:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=G
http://www.megagames.com/cracks/html/c904950_0.htm
Espero haber sido de ayuda. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte.
Krispao.
Me bajé los dos cd's. El primero es el que sirve para la instalación, y el segundo en suposición para jugar. He leído por ahí que tienes que instalar el segundo cd(que solo tiene audio) en el directorio de audio donde tienes instalado el juego. Ya entre a la página crackmanworld, pero es que hay muchos y no se cuál bajarme. Me bajé por probar unos cuantos, pero no me sirvieron. De todos modos gracias por facilitarme esas direcciones, la segunda no la conocía. Estoy probando a bajarme los cd's por separado(porque en la primera descarga venían incluido lo dos) haber si así funciona. Tu crees que funcionará, ¿o por el contrario(opción que estoy pensando a considerar) me tendría que comprar el juego?.
Comprar el juego siempre es una buena opción, aunque no asegura que todo funcione bien.
Si prefieres seguir intentándolo, existe otra página donde hay más cracks para el gta3. Hay cracks en inglés, alemán y supuestamente para todas las versiones. No te fíes con lo del idioma, ya que a mí el único crack que me funcionó bien del MOHAA fue el alemán, así que... La dirección es www.gamecopyworld.com . Entras en ella, eliges uno de los "mirrors" que estén en verde, en la siguiente página pulsas en el botón "Enter", y después, en el lado derecho verás un apartado que dice "PC" y debajo un enlace "Game Index". Pulsa en él, luego en la letra "G" y elige "Grand Theft Auto 3". Y ya estás allí.
En esa página dicen que hay que copiar el contenido del directorio "Audio" del CD 2 en el directorio "audio" del juego.
Existen cracks para las versiones 1.0 y 1.1. Mira a ver cuál es la que tienes y bájatelo. Si no sabes qué versión es, ve probando.
Bueno, espero haberte ayudado. Suerte con ello.
No olvides finalizar la pregunta.
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas