¿Cómo uso trucos en el demo delta force online?

¿Sera necesario tener el full? Sabes me urge saber como usar trucos en land warior demo es que cuando juego me topo con personas que lo asen y no se me hace justo y de saberlo tenlo por seguro que lo usaría solo con ellos pues soy bueno jugando y no necesito de usar cheats oye y de ser necesario el full de donde me recomiendas que lo baje te voy a recomendar mucho si me ayudas y como quiera de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pulsa la tecla "º", la que está a la izquierda del 1, para abrir la consola, y seguidamente escribe:
Drudy: Munición completa.
Kariya: Munición ilimitada.
Corbet: Invisibilidad
Respecto al completo o la demo no se si la demo ya los tendrá programados, prueba si te los acepta.
No no me acepta el demo los trucos cuando me conecto a algún server o ni siquiera en la misión demo que no es online los acepta un compañero de juego me dijo que no funciona la tecla º la que esta alado del 1 porque esta bloqueada por el host que es como un moderador o administrador de los server juegos online pero la verdad quien sabe alo mejor y como tu dises no están programados en la demo y de serlo así como le ago y si mejor craqueo el full y lo intento también eh escuchado de unos tales (trainer) que son para ser un cheat en server de echo encontré pero solo para versiones full me pregunto si abra para la demo espero me ayudes juezfenix confío en ti debe haber una forma...
Si juegas en server online es muy posible que incluso con la version completa no puedas usarlos, porque el creador del juego no deje.
En las misiones offline la version completa tiene que dejarte.
Un trainer puede ayudarte o darte más opciones, pero siempre trabajara sobre la version completa.
La version completa siempre que tengas el original y quieras una copia para evitar rayar el disco puedes descargarla de algún sitio como por ejemplo vagos.com, es un sitio en el que basta registrarse para poder buscarlo.
Cuando lo tengas te pedirá un crack, si como te digo antes, tienes el original pero la idea es dejarle a buen recaudo, consigue el crack de gamecopyworld.com.
Ten en cuenta que es muy posible que con la version que te descargues y usando el crack, a menos que uses tu propio cd-key no podrás jugar online.
Perdoname por ser tan terco pero te aseguro que no me doy por mal servido
Ya descargue el juego después de instalarlo lo actualice y después lo crakie y que cres wow que va funcionando con todo y misiones y toda la cosa al intentar multijugador me pidió que me registrara y todo bien asta que me pidió el cdkey no puede ser le intente varias pero me dice que ya esta en uso no se que hacer ya voy tan lejos y me detiene esta piedrita ayudame donde consigo una cdkey que no este en uso
Gracias JUEZFENIX RULES!
A eso me refería antes, ese va a ser el problema, no se puede jugar el online sin un cd-key original

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas