Necesito videos de las misiones para el reside4 pc

Hola me explico mejor a continuasion: soy un gran fanático de los juegos de resident en especial del resident 4, y por ello he descargado ya varias veces el juego pero asta ahora siempre he tenido el problema que no vienen con los videos de las intro y las misiones y esto provoca que se pierda la continuidad del juego. Entonces mi duda es que si alguien puede ayudarme y decirme por donde puedo encontrar esos videos que están en formato MPEG o me den algún enlace para descargar nuevamente el juego y que traiga realmente esos videos bueno agradezco a los que puedan ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede es que cuando ''rippean'' un juego (versiones RIP) les quitan videos para reducir el tamaño. La carpeta ''Movie'' donde están las intros, finales, etc. pesa 1.90GB.
He buscado en internet y todos los juegos vienen sin los videos y si bien hay enlaces para descargarlos, estos ya no funcionan hace tiempo. Es muy difícil (aunque en un futuro alguien podría ponerlos) conseguir los videos.
Te recomiendo dos cosas:
1-Que un amigo o conocido que tenga el juego ''full'' te copie la carpeta con los videos.
2-Comprar el juego original.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas