Mando y mafia 2

Hola tengo el juego mafia 2 y para jugar al ordenador tengo un mando de la play 2 y me funciona con los otros juegos pero con el mafia 2 nada, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el programa Xpadder para emular pulsaciones del teclado e incluso movimientos del mouse con un control o mando de consola o PC en juegos que no tengas soporte para éstos. Te dejo el link de descarga subido por mí:
http://www.megaupload.com/?d=ULGMS607
El programa tiene unas instrucciones muy fáciles de seguir, creas un perfil para el control y luego un perfil para la configuración que vayas a crear para cada juego, cuando tengas los perfiles creados ya solo te queda elegir la función de cada botón, gatillo o palanca del control.
Verás que es muy fácil de usar y bastante útil. Espero que te sirva y que puedas jugar sin problemas. Cualquier cosa me comentas.