Me parpadea el age of mytholohy

Buenas!
Tengo un viejo portátil con un chip gráfico integrado intel gma 945 y windows7. Pues bien la historia es que me parpadea la pantalla mientras juego. Ya se que el chip gráfico es malo con ganas pero en teoría va sobrado para jugar a "age of mythology" y por eso no lo entiendo. He probado de buscar las ultimas actualizaciones con window updape y todo eso e incluso he probado los ya famosos mod drivers pero nada cambia. Todo se ve fluido y rapido en acción pero el juego parpadea.
¿Alguien sabe si esto tiene solución? Creo recordar que hace años probé el mismo juego con el mismo chip en un xp o incluso un a version anterior de windows y no tenia problemas.
Veamos si alguien me puede ayudar
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues ami aveces me parpadea el Rome Total War i eso que yo tengo :
4512 de ram
Un procesador intel i3 de 3,2 ghzt o como se diga
I 512 de video
Eso es por la maquina