Error de sincronización

Hola, me estoy volviendo loco con este error.
Me sale cuando juego en red al age of mythology de vez en cuando, en cambio en un solo jugador me va bien. Necesito ayuda.
P4 2000 mhz
256 mb ddr
80 gb 7200 rpm
geoforce 4 mx 440 64 mb
soundblaster live 5.1
windows 2000 prof.
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Cuando juegas solo te tiene que ir de puta madre con el ordenador que tienes, pero en red es otra cosa porque lo más importante en la conexión, por mucho ordenador que tengas si tienes por ejemplo un modem normal de 56K podrás tener esos problemas. También puede ser cosa del resto de la conexiones de los demás jugadores. Hay que procurar que el anfitrión sea el que tenga el mejor ordenador y mejor conexión. Por cierto el problema de sincronización es simplemente que tardan más o menos los datos en ser enviados o recibidos por la conexión.
Suerte