Juegos en red

Hola mira acabo de montar un ciber y tengo 6 ordenadores más un servidor tengo el counter, el battlefield, el gta III y ma gustaría saber como puedo hacer para no tener que estar metiendo el cd cada vez que un cliente juegue soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como aplicar un parche no cd te rogaría que me guiaras en como hacerlo y donde encontrar dichos parches espero que puedas resolver mi problema ya que es muy molesto poner el cd cada vez que jueguen, ah cunado grabo una copia de los play de los juegos con el nero no me cogen los juegos exiten algún parche para que cojan los juegos con copias de los originales.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Un crack no-cd es un ejecutable que sustituye al archivo exe original del juego. Por tanto, para crackear un juego y que no pida el cd, lo que hay que hacer es bajarse un crack no-cd para el mismo, y descomprimirlo (normalmente viene en formato zip) en la carpeta donde se haya instalado el juego, sustituyendo así el que instaló el juego.
En estas páginas hay cracks no-cd para juegos:
www.crackmanworld.com
www.megagames.com
www.gamecopyworld.com
Con respecto a la segunda pregunta, no sé si lo que quieres hacer es una copia de los juegos de la psx para jugarlos en la consola.
Si eso es lo que intentas, no es posible hacer una copia exacta de los juegos de la play y que funcionen directamente. Para que la PSX acepte copias es necesario ponerle un chip que "parchea" algunas de las protecciones anticopia de la play. Este chip puedes encontrarlo en la red buscando en el google "chip playstation".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas