Problemas con nba live 2003

Tengo el NBA Live 2003 desde navidad y lo he usado con normalidad hasta que hace unos días me bajé el parche no-cd. El parche no funcionó porque al arrancar el programa se quedaba l pantalla en negro y no hacía nada, cosa que antes y con el CD no pasaba. Yo que hice fue eliminar los archivos del parche pero al intentar jugar de nuevo con el cd, el programa se inicia normal pero al intentar cargar una patida guardada se sale del programa directamente. Pasa lo mismo si juego una nueva partida y al intentar guardar cuando pincho en CARGAR\GUARDAR y también sale del programa.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
En principio parece que el crack no era el adecuado para la versión del Nba que tienes instalada.
Lo mejor que puedes hacer es reinstalar el juego, ya que es posible que el crack estropeara algún archivo importante para que el juego se ejecute correctamente.
Haz una copia de las partidas guardadas, desinstala el juego y asegúrate de borrar la carpeta donde estaba instalado por si quedara algo en ella.
Instala el juego de nuevo y pon las partidas guardadas en su sitio.
Sé que la opción de reinstalar es poco popular, pero es la más segura.
Respuesta
Seguramente al aplicar el parche no cd se modifico algún otro archivo. Lo que puedes hacer es guardar los archivos de tus partidas guardadas (creo que esta en "mis documentos" en la carpeta "nbalive2003". Después vuelve a instalar el juego y vuelve a pasar los archivos de tus partidas guardadas a la carpeta. De todas formas prueba a darle de nuevo a instalar y ver si te sale la opción "reparar" que también te solucionara el problema.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas