Could not connection attempt - En red LAN

Hola, es un error que me sale cuando quiero conectarme a una partida "could not connection attempt" o si no "server is enforcing file p_um45.dll", tengo 8 maquinas en red mediante dos switch de 8 bocas y los protocolos TCP/IP y IPX instalados, este ultimo es el que utiliza el CS, ademas cuando creo aparecen dos partidas con el mismo nombre una aparentemente normal y otra relacionada con el IPX con un signo de pregunta en la velocidad, ¿cuál puede ser mi problema? ¿Cómo puedo evitar que salgan esos errores y así poder conectarme a la partida? ¿Existe algún tipo de configuración para unirse a una partida mucho más rapido?
Espero puedas ayudarme, desde ya gracias.
El Gaucho (Arg)

1 respuesta

Respuesta
1
Es un error que me sale cuando quiero conectarme a una partida "could not connection attempt" o si no "server is enforcing file p_um45.dll", tengo 8 maquinas en red mediante dos switch de 8 bocas y los protocolos TCP/IP y IPX instalados, este ultimo es el que utiliza el CS, ademas cuando creo aparecen dos partidas con el mismo nombre una aparentemente normal y otra relacionada con el IPX con un signo de pregunta en la velocidad, ¿cuál puede ser mi problema? ¿Cómo puedo evitar que salgan esos errores y así poder conectarme a la partida? ¿Existe algún tipo de configuración para unirse a una partida mucho más rapido?
Espero puedas ayudarme, desde ya gracias.
El Gaucho (Arg
Hola, mira sobre el segundo error no tengo idea. Y el primeor es el típico error que te da cuando no te podes conectar pero no especifica nada, a mi también me pasa a veces cuando juego desde casa online.
Lo que si te puedo decir o preguntar es por que estas usando dos protocolos, si todas tus maquinas soportan tcp/ip y el servidor de CS para que quieres que use ipx, por que no pones tcp/ip en CS servidor con windows 2000, detállame bien que sistema operativo usan tus maquinas, ¿y si tienes 8 maquinas y 8 bocas de switch por que usas dos switch? No entiendo bien tu red, hay que ver si tienes salida a internet.
Cualquier cosa estoy en el msn de 7 a 15 de lun a vie [email protected]
Califícame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas