Problemas con el splinter cell

Hola compañero mi problema es el siguiente.
Me pasaron el splinter original lo instale y a la hora de ejecutarlo me da un mensaje de error de protección.
Le instale el ultimo parche que ofrece ubisoft y me da un error de "poner el cd y reiniciar la aplicación". Me baje de internet el parche no cd y nada no funciona .
Te agradecería que me dieras una solución ya que lo del problema de poner el cd correspondiente no es la primera vez que me sale en juegos y siempre tengo que ir a los parches no cd.
Un saludo: les

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok colega no pasa nada. Lo que tienes que hacer es bajarte un crack de internet para hacer que funcionen. Un crack es un archivo que modifica a otro archivo que has instalado en tu ordenador. El crack hace que los juegos piratas (los copiados) funcionen como si fueran originales. En definitiva, que funcionen y no te pidan lo del cd vamos. Pues una buena página para bajarte cracks gratis de internet es crackmanworld.com ahí busca el juego que quieras en la sección de parches PC y cuando te lo hayas bajado, descomprímelo con el winzip a la carpeta en la que hayas instalado el juego y cuando te pregunte si quieres sustituir el archivo le dices que SI. Y ya esta listo. Ya puedes jugar.
Pero tienes que fijarte bien en cual es el crack que necesitas porque el crack de Splinter Cell v.1.0 no funciona en la version que has actualizado con el parche de Ubi Soft. Tienes que averiguar cual es la version actual de tu splinter cell y después buscarte el crack para esa version y no otra.
Es un poco lioso así leído pero si lo haces bien seguro que no tienes ningún problema y si sigues teniendo dudas me lo dices y ya esta, que pa eso toy aquí... ¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes ninguna duda ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas