Problemas con el half life

Hola amigo, espero que puedas solucionarme el problema que tengo, conunos amigos armamos una red de 4 computadoras y configuramos los protocolos tcp-ip, ipx, y netbeui, y bueno cuando queríamos jugar a half life en red y queremos unirnos al juego en una pc me sale lo siguiente:
could not server to gone server
REASON YOUR.DLL/CLIENT.DLL DIFFERS FRON THE SERVER´S
y no puede unirse al juego, eso solo pasa en esa pc pero esa pc entra normal en la red puede entrar a copiar archivos de cualquier pc, y con cualquier juego entra normal, solo tiene ese problema con el half life...
En esa pc tengo en half life con el counter, el opposing force, el teamfortres, y otro más que no recuerdo su no mbre, por favor ayudame.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En la carpeta Sierra hay varios archivos llamados client.dll, uno por cada juego/mod que haya instalado. Hay uno para el Half-Life (en la carpeta valve\cl_dlls), uno para el Counter (en la carpeta cstrike\cl_dlls), uno para el Team fortress Classic (en la carpeta tfc\cl_dlls), uno para el ricochet (en la carpeta ricochet\cl_dlls), etc.
Si sólo te falla al jugar al Half-Life, podrías copiar el archivo client.dll de uno de los equipos en que no aparecen errores, ponerlo en el problemático y ver si así te funciona. No es necesario que elimines nada más. Lo digo por lo que comentabas de la copia de una máquina a otra, que supongo que lo que hiciste fue borrar la carpeta, no desinstalar el juego.
El error de la librería client.dll es bastante común, aunque suele dar otro tipo de mensajes. Normalmente suelen aparecer cuando el juego se ha instalado desde un DVD. Algunos juegos suelen dar problemas si se instalan desde una unidad de DVD. En esos casos, si es posible, lo mejor es instalar desde un CD-rom o grabadora.
También es conveniente instalar en un determinado orden:
- Half-Life
- Actualización Half-Life
- Mods (Counter, DoD, etc)
Sobre la posibilidad de que sea el número de serie, lo dudo. En caso de que fuera eso, el mensaje en cuestión sería muy diferente. De todas formas, por si en un futuro unes más máquinas a la red, para cambiar el número de serie del half (y por tanto de todos sus mods) sigue estos pasos:
Ve a Inicio -> Ejecutar y escribe "regedit" para entrar en el editor del registro. Ve a la siguiente rama:
A la derecha encontrarás un valor, de nombre "Key", que es el que guarda la clave del Half-Life (y sus mods) para esa máquina. Lo único que tienes que hacer es cambiarla por otra. Aquí tienes algunas que puedes utilizar (para jugar en red local, ya que dudo que funcionen en internet):
2255728594406
8951900189461
1537308026611
6330443093471
0371740399307
6074883065060
Creo que eso es todo. Si no, ya sabes dónde estoy.
Suerte, y no olvides finalizar.
Krispao.
Bueno yo también supuse lo mismo, pero borre el half life que yo me había instalado, entre en la red y copie la carpeta del half life de otra pc y nada de nada, yo digo quizá ese archivo esta en algún lugar fuera de la carpeta sierra, que es donde se instala eljuego por defecto, o quizá sea el serial, en caso que fuera así, ¿cómo podría cambiarle el serial del half life a mi pc?.. gracias
Gracias amigo, tu como siempre tratando de dar una solución detallada, ya regreso por más inquietudes... bye
Según el mensaje que recibes, las versiones del archivo client.dll que tienes en los demás ordenadores es diferente de la que tienes en ese pc. La razón más normal para que pase eso es que la versión del Half-Life que tienes en ese ordenador está más (o menos) actualizada que la del resto. Como mencionas que en ese pc tienes instalado el Counter y otros mods supongo que es más nueva.
Si ese es el caso, tendrás que actualizar el Half-Life en todas las máquinas a una misma versión, mejor si es la última, la 1.1.10. El archivo para la versión en español, por si no lo tienes, se llama shl1110.exe (para todas las versiones es igual: es por español, hl es por half-life, y 1110 la versión 1.1.10). Este archivo puedes buscarlo en cualquier web sobre el H-L en internet o (como hago yo) buscarlo en el google (www.google.com) por su nombre y eliges una página para su descarga.
Ésto debería arreglar tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas