Megama x4

´¿Perdona qué sea yo de nuevo es que hice el truco de zero y no me salió pase a los jefes así no más según tu cual es el giga attack que más recomiendas para usar con zero? ¿Dónde puedo obtener los guantes con megaman? Como puedo matar al ultimo jefe con megaman gracias por e3l truco de maegaman porque ese si me salió pero no se como matar al ultimo jefe es como una cara con cerbro en el suelo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente te equivocaste en el procedimiento, te lo vuelvo a repetir: pulsa sin soltar R1, luego derecha (6 veces), suelta R1, luego pulsa sin soltar O y presiona POR (no sueltes O hasta que comience el juego), el poder que más me ha resultado efectivo para Zero es el que te da cyber peacok (donde sacas energía del suelo), pero no funciona con todos los jefes (la desventaja de zero es que no todos los poderes que obtienes de los jefes funcionan de la misma manera que con megaman), pero es más efectivo a la hora de usar su sable, los guantes los obtienes en donde peleas con Storm Owl, en donde vas en un transportador encima de unos picos, a la hora de llegar al final hay un pasaje hacia arriba (lleno de picos), usa la telaraña, calculando que no toque los picos, y brinca en ella, te recomiendo que la primer capsula que veas la saltes porque hay otra enfrente, la siguiente contiene guantes más efectivos y de regreso saltala igual y listo, y para matar al jefe final, te recomiendo que mates al que tiene el rifle primero (para que no moleste), después solo trata de mantenerte en medio del escenario, fíjate muy bien en sus movimientos, si empieza a soplarte solo carga tu X-Buster y lanzaselo en plena cara, pero si vez que saca dos cabezaz, carga el buster antes de que arroje las rocas, y arrojale la primera carga a el, luego trata de mantener ese ritmo (calcula disparar una bola de energía inmediatamente después de cargarla para que el efecto de la carga no lo deje arrojar nada), espero que te sirvan mis consejos, si no aquí estoy para ayudarte.
Olvide decirte que necesitas tener los guantes que te acabo de mencionar para poder pelear bien con el y así no fallarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas